¡Hola de nuevo!
Tras una pequeña ausencia volvemos con más proyectos nuevos.
Una amiga de Blablabla se marcha al extranjero por un tiempo y queríamos regalarle algo que la acompañase en tierras extrañas. La idea se nos ocurrió hace ya tiempo pero no ha sido hasta hace bien poco que hemos podido ponerla en marcha.
Se trata de una cajita de vaselina perfumada de rosas, a la que hemos adornado por fuera con nuestra técnica de fimo. Hemos decorado la tapa con flores, hojas y espirales en tonos verdes para que contrastaran con el color rosa claro de nuestro bálsamo labial, que también hemos hecho.
Si queréis saber cómo hacer un bálsamo labial "casero" y con vuestro olor favorito, aquí tenéis la receta que hemos seguido nosotras:
- Una cucharadita de vaselina neutra.
- Unas cuantas perlas de cera de abeja para darle más solidez.
- Esencia de rosas (o de lo que queráis, pero que sea no dañe la piel y sea a base de aceite para que se incorpore a la mezcla).
- Un color que os guste para darle tono (opcional): yo utilicé un gloss color rosa, más fuerte que el que aparece finalmente, y que sólo da un tono perlado al efecto final.
Se calienta o bien en el microondas con cuidado de que no burbujee, o bien al baño María, que es más lento y hay que tener cuidado de que no entre agua en el recipiente, pero queda muy bien.
Huele de maravilla con el aceite de rosas pero os animo a probarlo con esencia de vainilla, de lilas o de azahar entre otros.
Aquí os dejamos unas fotos, y si gustan, haremos más bajo pedido.
Un saludo!!
BC.
Y esta es nuestra cajita en versión azul!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario